Videntes en la Biblia Significado Can Be Fun For Anyone

Ezequiel también fue un vidente importante en la Biblia. Él recibió una visión divina en la que se le reveló el destino de la comunidad religiosa. Sus mensajes eran muy importantes para la comunidad religiosa y se consideraban como la palabra de Dios.

Salmo 80:8-19 dice: «Oh tú que fuiste plantado en el monte de Sion, que floreces en los santos festivos, que eres una cosa digna de ser mirada, el fruto de ellos te honrará. Eres fuerte como un robledo, grande y frondoso, tu vista se extiende hasta la mar y tu ramas hasta el río. ¿Por qué has roto sus vallados, para que todo el que pasa por el camino las recoja? El ciervo se ha acostado en ellas, y las hierbas del campo las han devorado.

son los receptores. Cualquier receptor, con todo, no está adaptado para recibir cualquier frecuencia; es necesario encontrarse en la longitud de la onda correcta; debemos adaptar el receptor al transmisor. Es interesante que haya sobre todo niños, siempre más niños, entre los videntes; y es que los niños son más sensibles y menos sobrecargados con sus propias frecuencias, más adaptables para captar la longitud de la frecuencia de Dios; parece que las personas del sexo femenino son más receptivas y que el cielo entra más fileácilmente en contacto de transmisión,

Sus dones especiales son una muestra del poder divino y su significado espiritual nos enseña la importancia de escuchar y seguir las palabras de Dios en nuestras vidas.

En resumen, los videntes desempeñan un papel important en la Biblia, transmitiendo los mensajes de Dios y guiando al pueblo en su camino espiritual.

d) El testimonio de Juan tiene el propósito de incitar a creer y de introducir en el misterio de Cristo. Cfr.

Los verdaderos profetas del Señor tuvieron que competir con ellos y con otros profetas falsos a fin de merecer la atención del pueblo, y en el caso de Elias, check it out fue necesaria una demostración sobrenatural para convencer a la gente de que los profetas de Baal no eran dignos de confianza. Tal vez todos los profetas verdaderos tuvieron que contender constantemente con los falsos (véase Jeremías 23:thirteen-17).

No todos los profetas son de Dios. Hay falsos profetas que arrastran a la gente hacia otros dioses (véase Deuteronomio thirteen). Los inicuos profetas de Baal eran personas destacadas en Jerusalén durante el reinado de Acab. Oficiaban en la pervertida religión cananea y gozaban del apoyo de Jezabel, esposa de Acab.

La figura del vidente en la Biblia es muy importante. Los videntes eran considerados como profetas y sus mensajes eran tomados muy en serio por la comunidad religiosa.

"Siempre que Dios ha tenido un pueblo en la tierra al cual ha reconocido como suyo, ha proporcionado guía constante a ese pueblo y lo ha hecho mediante revelación divina dada a través de sus profetas." (En Conference Report

Espero que este artículo haya sido esclarecedor y te haya brindado una perspectiva objetiva sobre el tema de los videntes según la Biblia.

Aunque la Biblia menciona la existencia de videntes y profetas verdaderos, también encontramos advertencias sobre evitar la práctica de la adivinación y la consulta de videntes falsos.

Isaías fue otro vidente importante en el Antiguo Testamento. Él recibió una visión de Dios en la que se le reveló el futuro de la comunidad religiosa. Sus mensajes eran de gran importancia para la comunidad religiosa y se consideraban como la palabra de Dios.

En el antiguo Israel Dios llamó profetas por la misma razón por la que los llama hoy día. Deben enseñar al pueblo las leyes de Dios y cómo vivirlas, llamar al pueblo al arrepentimiento cuando ello sea necesario y dar testimonio de Jesucristo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *